Heima on the Beach

4 huéspedes

2 habitaciones

3 camas

1 baños

Primera línea de playa en Málaga

Coqueto apartamento totalmente amueblado y equipado en primera línea de la Playa de El Palo, a 15 minutos del centro de Málaga. Habitación principal con cama de 150X200 cm, colchón alta calidad de viscoelástica, aire acondicionado, grandes ventanales frente a la playa y balcón.

Segunda habitación con literas de 90X200 cm, colchones de alta calidad viscoelástica. Baño con plato de ducha y termo eléctrico de 80litros (25’ de ducha). Salón con cocina americana, aire acondicionado, grandes ventanales frente a la playa y balcón.

TV con canales por cable internacionales, cine, infantil y deportes., Wifi alta velocidad. Situado en una primera planta sin ascensor, es solo un tramo de 10 escalones. Literalmente a 15m de la playa. Ocupación máxima 4 personas.

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción

AC-1

AC

TERRAZA

Terraza

Los alrededores

El Palo es un barrio marinero cuya historia está estrechamente vinculada al mar y donde las tradiciones permanecen intactas. Podrás contemplar las embarcaciones pesqueras a lo largo de su paseo marítimo y degustar el mejor “pescaito” frito de Málaga y los típicos espetos de sardinas. Transporte público, supermercados, centro de salud. A tan solo 15’ del casco histórico Málaga.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

We are Heima

Nos encanta lo que hacemos. Hemos ido creciendo con la empresa y volcando toda nuestra experiencia en distintos sectores en la gestión del alojamiento temporal.


Conoce más sobre Heima

Contacta con Heima