Heima Gran Vía B

4 huéspedes

1 habitación

2 camas

1 baño

Sencillez y comodidad

Coqueto apartamento totalmente amueblado y equipado en pleno centro de Madrid. A escasos metros de la famosa Gran Vía y la Puerta del Sol. Muy cerca del conocido barrio de Chueca, se encuentra este moderno espacio en el que podréis disfrutar de vuestra estancia con todo lo necesario para relajaros y visitar la ciudad.

Cuenta con un dormitorio con cama de 140 x 200 cm separado del salón por una puerta corredera, cocina americana totalmente equipada y baño independiente con plato de ducha y lavabo.

Salón muy luminoso con ventana hasta el suelo y sofá cama doble de 1,40 x 2 metros. Armarios empotrados y dobles ventanas climalit.

Cocina dotada con todo lo necesario para el uso durante su estancia hasta 4 personas

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción

AC-1

AC

ASCENSOR

Ascensor

El salón

Con un gran ventanal que le aportará luz, el salón está totalmente equipado para su estancia, gracias a un cómodo sofá cama doble y una Smart TV completamente nueva. El salón está conectado a la cocina abierta, por lo que es un espacio práctico a la vez que coqueto.

Sute principal

Una habitación con un estilo elegante en la que descansarás como en tu propia casa gracias a una cama King size.

La cocina

Un espacio totalmente abierto y luminoso que cuenta con todo lo necesario para tu estancia, desde lavavajillas, horno, cubertería, microondas, etc. Totalmente remodelada y con un estilo muy moderno y minimalista sentirás que cocinas en tu propio hogar.

Los alrededores

Shopping

Ubicado en pleno centro de la ciudad, es una localización ideal para ir de compras a la famosa Gran Vía, con firmas como Desigual, Zara, H&M o la tienda oficial del Real Madrid. Unos metros más allá encontramos la Calle Fuencarral, una de las grandes zonas comerciales de la ciudad donde hay tiendas como Michael Kors, Custo Barcelona, Adolfo Domínguez o Levi´s. En plena Puerta del Sol está la Apple Store y tiendas de gran superficie como El Corte Inglés o FNAC.

Comer

El apartamento se ubica en una zona ideal para probar las auténticas tapas españolas, de tabernas tan clásicas como Casa Labra o Lhardy. Si vuestro gusto es más gourmet también estáis de suerte, ya que muy cerca se encuentra La Terraza del Casino, restaurante con dos Estrellas Michelin llevado por el chef Paco Roncero, o el restaurante Dos Cielos Madrid, de los Hermanos Torres.

Fiesta

Si quieres conocer la noche de Madrid estás de suerte, porque muchos de los sitios de moda se encuentran en esta zona, desde pequeños clubs de estilo indie o hípster por las zonas de la calle Fuencarral y Sol, hasta terrazas como The Room, Grand&Café, Tartan Room o Sky Lounge. Si prefieres discotecas más grandes Shoko o Kapital serán perfectas para ti.

Cultura

El apartamento se ubica en el centro neurálgico de la ciudad, la Gran Vía, perfecta para recorrerla admirando los edificios de distintas épocas arquitectónicas. A solo unos minutos andando encontramos el Barrio de los Austrias, con alguno de los edificios más famosos de la ciudad como El Palacio real o la Catedral de la Almudena. Si queréis impregnaros de toda la cultura, los Museos Prado, Reina Sofía y Thyssen se encuentran a solo 15 minutos en taxi o transporte público.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

See you soon!

We hope you have enjoyed the tour around our Prado apartment.
We would love to see you around our high standard and beautifully-designed apartments located in the best spots of Madrid so that you can make the most out of your stay in the sunny Spanish capital!