Heima Retiro Park - Ibiza

7 huéspedes

3 habitaciones

3 camas

2 baños

En el pulmón de Madrid

Único y espacioso apartamento ubicado justo al lado del Parque del Retiro, el parque más grande en el centro de la ciudad. Situado en un barrio muy tranquilo pero cercano al centro cultural y neurálgico de la capital, está este alojamiento con 3 habitaciones, sencillo pero elegante.

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción central

AC-1

AC

ASCENSOR

Ascensor

TERRAZA

Terraza

El salón

El salón es el espacio central de este apartamento, con un estilo pulcro y sencillo es, además, muy luminoso debido a la predominancia del color blanco. El apartamento cuenta con todas las comodidades para su estancia, y un amplio balcón en el que disfrutar del sol de la ciudad.

Habitación principal

La habitación principal de este apartamento cuenta con una cama king size y un baño totalmente privado con bañera y una luminosa cristalera. En la misma habitación dispondrás de una TV para relajarte y disfrutar de tu intimidad.

Habitación doble A

La segunda habitación consta de una cama individual convertible, para dar capacidad a dos personas. Con el mismo estilo sencillo y pulcro del resto del apartamento es perfecta para desconectar de un día de turismo.

Habitación doble B

Un espacio extra que encontrarás al lado del salón, y que aporta la practicidad de poder ser un despacho o una habitación más gracias a su sofá cama.

La cocina

El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada y pequeña que se conecta con el salón a través de una cristalera. Totalmente remodelada cuenta con todo lo necesario para su estancia.

Los alrededores

Shopping

Con sus largas calles en forma de damero, el barrio de Ibiza, donde se ubica este apartamento está repleto de comercios clásicos y grandes cadenas de moda joven, zapaterías o tiendas de decoración, sobre todo en las Calles de Goya y Narváez. Esta zona también se ha vuelto muy popular por sus tiendas de delicatessen y productos gourmets y artesanos, que refuerzan el gusto por la comida de este barrio.

Comer

Al lado del gran Parque del Retiro encontramos la mayor concentración de tabernas y restaurantes de Madrid. Todo un paraíso gastronómico donde se potencian las recetas tradicionales españolas y que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes culinarios de la ciudad. Algunos de los sitios que no puedes perderte son Arzábal, Kulto o La Catapa.

Fiesta

Ubicado muy cerca del Barrio de Salamanca, puedes encontrar un ambiente nocturno de lo más elegante: desde gastrobares, vinotecas, terrazas o los clubs más de moda. Tampoco puedes perderte Florida Park, el último bar de moda en el Parque del Retiro. Si lo tuyo son las grandes fiestas no puedes perderte la zona centro y sus discotecas.

Cultura

El apartamento se encuentra a solo unos minutos andando del Parque del Retiro, el llamado “pulmón de Madrid”: en él encontrarás monumentos tan famosos como el Palacio de Cristal, la Fuente del Ángel Caído o su gran estanque. Un lugar precioso para pasear en cualquier estación. Justo al otro lado de este gran parque se encuentra el llamado triángulo cultural de Madrid, formado por los tres grandes museos de la ciudad: el Museo de Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

See you soon!

We hope you have enjoyed the tour around our Prado apartment.
We would love to see you around our high standard and beautifully-designed apartments located in the best spots of Madrid so that you can make the most out of your stay in the sunny Spanish capital!