Heima Serrano Penthouse

6 huéspedes

3 habitaciones

5 camas

2 baños

Un apartamento lleno de luz

Este precioso piso premium de 300m2 en el cruce de Calle Goya con Calle Serrano está en el pleno corazón del mejor barrio de Madrid – distrito de Salamanca. Con 5 habitaciones y 4,5 baños, un gran salón-comedor y una preciosa terraza con las mejores vistas, donde se pueden alojar hasta 10 personas. Estarás rodeado por los mejores restaurantes y clubs, las mejores tiendas de la ciudad, cerca del Parque del Retiro y a 15 minutos caminando del Museo del Prado y del Museo Thyssen Bornemisza.

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

SECADORA

Secadora

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción

AC-1

AC

ASCENSOR

Ascensor

TERRAZA

Terraza

La Terraza

La increíble terraza de 30m² es una joya, con una de las vistas más espectaculares que puedas disfrutar de Madrid. Lo mejor de esto es que podrás disfrutarlo a cualquier hora, porque la luz y el sol del día va seguido de una preciosa iluminación nocturna de la zona. Los árboles y las plantas le dan el contraste entre naturaleza y ciudad, y el gran toldo te permitirá disfrutar de una comida en la terraza o simplemente una buena conversación a pesar del sol, o incluso de la lluvia.

El salón

Este espacio lleno de luz está dividida en dos ambientes y con dos ventanales que conducen directamente a la terraza, para que la maravillosa luz y las impresionantes vistas estén siempre presentes.

Habitación Principal A

Desde el pasillo se puede ver cómo al fondo se ve la habitación brillar por sí misma. Cada rayo de luz que entra por la ventana a esta preciosa habitación convierte el espacio en un lugar cálido y acogedor. Tiene un baño en suite y una cama de matrimonio de 180 x 200 cm. También tiene una televisión de 42′ y grandes armarios. La habitación se viste con una obra de Ana Juan.

Habitación Principal B

Todos dicen que el cielo de Madrid tiene algo especial. Esta habitación es igual de pacífica y resplandeciente. Tiene un baño en suite con magníficas vistas, también tiene una cama de matrimonio de 180 x 200 cm. Hay una televisión de 42», grandes armarios y un precioso sillón, ideal para relajarte con un libro.

Habitación Doble A

Preciosa habitación doble que cuenta con dos camas individuales de 90 x 190 cm que pueden usarse por separado o unirse para hacer una cama de 180 x 200 cm, de esta forma la pueden utilizar dos personas de forma individual o juntarlas para una pareja. Tiene un baño privado justo a la salida de la habitación y un armario empotrado.

Habitación Doble B

Adyacente al comedor, las dos puertas correderas desvelan las maravillosas vistas a la terraza. Incluye 2 camas individuales de 90 x 200 cm que se pueden separar o bien unir para construir una cama de 180 x 200 cm. De esta forma la pueden utilizar dos personas de forma individual o bien una pareja. Tiene un baño privado al lado y un escritorio.

Habitación con literas

Esta habitación está especialmente pensada y decorada para niños y adolescentes, pero al tener una litera con dos camas de 90 x 190 cm también pueden ser usadas por adultos perfectamente. Esta habitación tiene un baño en suite y está adyacente a la sala de juegos.

Lavandería y Sala de Juegos

Este espacio combinado funciona tanto como espacio de lavandería o como cuarto de juegos para los niños. El aparador oculta la lavadora y la secadora, lo cual deja perfectamente espacio suficiente para jugar. En esta habitación hay algunos juegos de mesa y libros infantiles para que los niños también puedan disfrutar de su propio espacio.

La Cocina

El apartamento tiene una amplia cocina que está totalmente equipada, incluyendo una mesa para desayunar o comer algo. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar para preparar un desayuno rápido o una comida con tu familia o amigos: nevera y congelador, placa de inducción con 3 fuegos, microondas, horno, lavavajillas, hervidor, cafetera italiana, una máquina Nespresso, tostadora, exprimidor, y por supuesto una gran variedad de sartenes, ollas y cubertería.

 

 

Los alrededores

Shopping

Junto al apartamento, las tres calles: Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coello forman un triángulo conocido como «La Milla de Oro» por la gran cantidad de tiendas de lujo que se pueden encontrar, tanto de firmas nacionales como internacionales, como por ejemplo Gucci, Channel, Louis Vuitton, Loewe, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera o Tiffany & Co.

Comer

La oferta gastronómica es insuperable, los mejores restaurantes de Madrid como Ten Con Ten, Amazónico, Supermercados Quintín, El Paraguas La Maruca, y restaurantes con Estrella Michelin como Ramón Freixa, Kabuki Wellington, Álbora o Punto Mx, justo en la esquina. No tendrás ni que cruzar la esquina para llegar al Platea, «el mayor espacio de ocio gastronómico de Europa», con más de 600om² de ocio y restaurantes con estrellas Michelin en el mismo edificio en el que se encuentra el apartamento.

Fiesta

La mayoría de los sitios de moda de Madrid están en el barrio; desde restaurantes que se convierten en discotecas para empezar la noche como Fortuny, Serrano 41 o The Office, ubicado en la Calle Velazquez. La mayoría de estos clubs ofrece servicio de aparcacoches. El Casino más exclusivo de Madrid está frente del apartamento.

Cultura

Unos de los mejores museos en el mundo están muy cerca del apartamento, a tan solo un paseo de 15 minutos (o 5 minutos en taxi) está el Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza. El Museo Arqueológico Nacional está frente al piso, el Museo de Cera está a 3 minutos a pie y el Museo Náutico a 12 minutos.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

See you soon!

We hope you have enjoyed the tour around our Prado apartment.
We would love to see you around our high standard and beautifully-designed apartments located in the best spots of Madrid so that you can make the most out of your stay in the sunny Spanish capital!