Heima Wonderful Loft in the Historic City Center

4 huéspedes

1 cama

1 baño

El rincón más bohemio de Madrid

Loft espacioso, dispone de una cama grande, sofá cama, baño completo con ducha y dos balcones que dan a la calle Cava Baja. El espacio es muy luminoso y confortable. Ideal para dos personas aunque puede tener una ocupación máxima de cinco.

En el corazón del Madrid histórico y monumental. No se necesita coche, fácil comunicación andando o en transporte público a cualquier otra zona de Madrid. Metro La Latina está a 50 metros. Zona con mucho ambiente y actividad nocturna de viernes a domingo, donde disfrutar de bares y diferentes restaurantes. De lunes a jueves es un vecindario más tranquilo.

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción

AC-1

AC

ASCENSOR

Ascensor

Los alrededores

Shopping

Este apartamento está ubicado en una de las zonas más variadas y multiculturales de la ciudad; lleno de pequeñas tiendas tradicionales encontramos artículos artesanos, tiendas de segunda mano, puestos de flores que colorean sus plazas e incluso grandes cadenas de ropa. Pero si quieres conocer las compras más famosas del barrio tienes que conocer el Mercado de la Cebada, uno de los mercados de abastos más grandes de la ciudad, y El Rastro, el famoso mercado de pulgas que se realiza todos los Domingos en la capital.

Comer

El barrio de la Latina ofrece una amplia oferta gastronómica, desde la reconocida Casa Lucio y sus huevos estrellados, a todos los bares que se reparten entre Cava Baja y Cava Alta y que despliegan sus terrazas en verano. Dos rutas perfectas para los amantes de la comida castiza

Fiesta

Si lo que buscas es la fiesta más popular, en verano nos encontramos con la famosa Verbena de la Paloma con conciertos gratuitos al aire libre; o las fiestas de San Isidro, patrón de Madrid. La famosa discoteca Shoko se ubica a solo unos metros del apartamento.

Cultura

El barrio en el que se encuentra el apartamento es uno de los más viejos y carismáticos de Madrid, sus calles conservan el trazado que tenían hace siglos. A solo unos minutos caminando encontramos la Puerta de Toledo, la Basílica de San Francisco el Grande o los Jardines de las Vistillas. En los arededores también se puede disfrutar de la Catedral de la Almudena, el Palacio Real de Oriente o la Plaza Mayor. La ubicación es ideal para disfrutar del turismo más cultural de la capital.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

See you soon!

We hope you have enjoyed the tour around our Prado apartment.
We would love to see you around our high standard and beautifully-designed apartments located in the best spots of Madrid so that you can make the most out of your stay in the sunny Spanish capital!