Heima Magdalena Square C

4 huéspedes

1 habitación

3 camas

1 baño

Confort y sencillez

Apartamento de 44 m2, dispone de un dormitorio con dos camas de 0,90 x 2 metros. baño con ducha y salón-comedor con cocina integrada y un sofá cama en el salón. Capacidad máxima 4 personas.

Todas las habitaciones al exterior a la calle Murillo con persianas eléctricas,
lavadora-secadora, lavaplatos, frigorífico, vitrocerámica, microondas, termo de agua caliente, TV y sistema de climatización frio-calor. Cocina amueblada y equipada con toda la dotación necesaria.

Amenities

Alquiler alojamiento con Wifi

Wifi

Alquiler alojamiento con Smart TV

Smart TV

Alquiler alojamiento con cocina equipada

Cocina equipada

LAVADORA

Lavadora

LAVAVAJILLAS

Lavavajillas

Horno y microondas

Horno/Microondas

CAFETERA

Cafetera / Kettle

Calefacción central

Calefacción

AC-1

AC

ASCENSOR

Ascensor

El recibidor

Este recibidor de diseño vanguardista dará la bienvenida a los huéspedes con un precioso aparador en el que encontrarás todo tipo de información turística y un cómodo sillón para leer.

El salón

Detrás del recibidor encontrarás el salón, en el que hay dos grandes ventanales que dan acceso a dos pequeños balcones. La zona comedor tiene una impresionante mesa de madera de roble que tiene capacidad hasta para 10 personas. La zona de relax tiene un sofá modular espectacular y cuenta con electrónica de última tecnología: una Smart TV de 55 pulgadas con canales de pago, una cuenta de Netflix, una PlayStation 4 (con dos mandos) que se puede usar como consola y como reproductor Blu-Ray.

La oficina

Gracias al mobiliario modular, es muy fácil cambiar los muebles para cualquiera de los dos usos que tiene el cuarto.

Habitación principal A

Esta impresionante habitación principal tiene una cama de matrimonio de 180 x 200 cm. Tiene un espejo de cuerpo entero, amplios armarios, y un escritorio desde el que podrás trabajar. La habitación también cuenta con un baño en suite.

Habitación principal B

Esta habitación cuenta con una cama de matrimonio de 180 x 200 cm y dos amplios armarios empotrados. Además, entra una bonita luz natural por la ventana y hay un baño en suite en el pasillo que da acceso al cuarto.

Habitacion Doble A

Esta habitación tiene dos camas individuales de 90 x 190 cm, que se pueden unir retirando la mesilla de noche para formar una cama de 180 x 190 cm. Hay armarios empotrados en los que puedes guardar tu ropa y el baño compartido se encuentra justo al lado.

Habitación con cama nido

Esta habitación tiene dos camas individuales de 90 x 190 cm, que se pueden unir retirando la mesilla de noche para formar una cama de 180 x 190 cm. Hay armarios empotrados en los que puedes guardar tu ropa y el baño compartido se encuentra justo al lado.

Habitación con literas

Cuarto con un diseño juvenil perfecto para los más pequeños. La litera actúa bloquea la apertura total de la ventana, creando un ambiente seguro para los niños. La cama inferior es de 90 x 190 cm mientras que la cama superior es un poco más grande, de 105 x 190 cm. Hay un cuarto adjunto que sirve como vestidor y un aseo en suite.

La cocina

El apartamento tiene una amplia cocina que está totalmente equipada, incluyendo una mesa para desayunar o comer algo. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar para preparar un desayuno rápido o una comida con tu familia o amigos: nevera y congelador, placa de inducción con 3 fuegos, microondas, horno, lavavajillas, hervidor, cafetera italiana, una máquina Nespresso, tostadora, exprimidor, y por supuesto una gran variedad de sartenes, ollas y cubertería.

 

Los alrededores

Shopping

Las calles comerciales más importantes son la Calle Sierpes, la Calle Tetuán, O’Donnell, Velázquez, la Calle Cuna. La Calle Francos. Y, por supuesto, la Avenida de la Constitución que recorre desde la plaza Puerta de Jerez hasta la Plaza Nueva

Comer

El apartamento se ubica en una zona ideal para probar las auténticas tapas españolas, de bares típicos andaluces y de toda clase de comida.

Fiesta

Sevilla tiene numerosas terrazas donde disfrutar de grandes veladas de día y de noche.

Cultura

El apartamento se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, uno de los tres cascos históricos más grandes de Europa.  Muy cerca de la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar, la Plaza de Santa Cruz, la Judería, Casa de Pilatos, Basílica de la Macarena, Museo de Bellas Artes y La plaza del Salvador, entre miles de rincones maravillosos.

Las normas

Fiestas

Está totalmente prohibido organizar fiestas en el apartamento. Hay vecinos viviendo en este mismo edificio y por ello es muy importante respetar su descanso y no hacer demasiado ruido, disminuyéndolo sobre todo entre las 23h y las 10h para que todos puedan descansar.

Ruido

Trata de no hacer mucho ruido ni correr en zonas comunes del edificio, especialmente por la noche. El cumplimiento de estas normas relacionadas con el ruido afecta directamente con el descanso de los vecinos y nuestra relación con ellos, por lo que el cumplimiento es obligatorio. Le pedimos que reconsidere la posibilidad de alquilar el apartamento si cree que no será posible cumplir con estas reglas.

Fumar

Fumar está prohibido dentro del piso, tanto en el salón-comedor, la cocina, los baños y todas las habitaciones. Sí está permitido fumar en la terraza. Por favor sed limpios y cuidadosos y abstenerse de utilizar vasos o platos como ceniceros.

Pérdida de llaves

La puerta de entrada del apartamento tiene un cerrojo de seguridad tipo Fichet. La pérdida de un juego de llaves supone una restauración de 90€. A tu llegada recibirás un mensaje de texto con el número de juego de llaves que te daremos. En caso de pérdida, por favor, póngase en contacto con el anfitrión lo antes posible.

En caso de incumplimiento…

En caso de incumplimiento de estas normas o si los vecinos se quejan legítimamente, descontaremos el 50% de su depósito. Si esta situación continúa, será expulsado del apartamento sin derecho a un reembolso por el tiempo que no ha utilizado el apartamento y el depósito no será devuelto. Si algún objeto se rompe o se pierde, por favor, infórmenos cuanto antes para poder reponerlo en el menor tiempo posible. Si el objeto es de bajo coste como un vaso, un plato o similares, no haremos restaremos nada del depósito. Cualquier otro tipo de daño o pérdida implicará una deducción de la cantidad de daños.

Sobre nuestras camas

Valoramos mucho tu descanso, por ello, todas nuestras camas están pensadas acorde con los estándares de confort más altos. Todos los colchones son de viscoelástica italiana de última generación, fabricados con materiales hipoalergénicos, al igual que toda la ropa de cama.

See you soon!

We hope you have enjoyed the tour around our Prado apartment.
We would love to see you around our high standard and beautifully-designed apartments located in the best spots of Madrid so that you can make the most out of your stay in the sunny Spanish capital!